Pepa Bonett

Pepa Bonett es una de las diseñadoras más prestigiosas que directamente desde Ibiza, el corazón de la inspiración de la moda Adlib, crea elegantes, cómodos y frescos vestidos ibicencos.

Para definir los vestidos ibicencos de Pepa Bonett en una palabra, usaríamos sencillez. La diseñadora huye de las estridencias y los vestidos con adornos excesivos para centrarse directamente en unos vestidos de corte elegante, en los que predomina el color blanco.

La diseñadora es fiel a los orígenes de la moda Adlib. Todos sus vestidos aún conservan gran parte de la esencia hippie que fue la cuna del nacimiento de que hoy conocemos como moda ibicenca. Los tejidos son planos y sencillos y en algunos casos nos remiten a la década de los 60.

Pepa-Bonett-vestidos

La tendencia en la mayoría de las prendas son los vestidos ibicencos largos, prácticamente llegando al suelo. Como hemos dicho, su sencillez en los tejidos, sin demasiados estampados, y su comodidad hacen que los vestidos ibicencos de Pepa Bonett sean ideales para llevar a diario.

En su catálogo podemos encontrar vestidos pero también muchas otras prendas que seguro que te encantarán: blusas, faldas ibicencas, moda infantil e incluso trajes ibicencos para hombres.

Precioso vestido blanco ibico, largo hasta el suelo

Precioso vestido blanco ibico, largo hasta el suelo

Posiblemente, la mayor virtud de estos vestidos radica en la sencillez de los mismos. Son prendas que podemos sacar cada año del armario porque no pasan de moda: la moda Adlib y los vestidos de esta diseñadora se han convertido en clásicos.

La mayoría de la ropa de esta tienda está pensada para ser usada en el día a día, ya que se trata de prendas muy ‘ponibles’: para ir a trabajar, de paseo, o en cualquier otro momento. Aunque también dispone de prendas con una mayor sofisticación, como puede requerir en ocasiones una boda o cualquier evento de importancia, es probable que debas mirar otras opciones para buscar un vestido si tu criterio es más exigente.

pepa-bonett moda adlib

Dos modelos posando con ropa salida del estudio de Pepa Bonett

Por todo ello, podemos decir que los diseños de Pepa Bonett lo tienen todo para que queramos que entren a nuestro armario: vestidos bonitos, fieles al estilo de los vestidos ibicencos y a un precio asequible. ¡No te querrás quitar sus vestidos!