Charo Ruiz

Entre todas las tiendas de modas y marcas relacionadas con los vestidos ibicencos, destaca Charo Ruiz.

Charo Ruiz es una modista española, de Sevilla, pero afincada en Ibiza desde hace más de 30 años. Su experiencia y buen hacer en el mundo de la moda Adlib le han valido un puesto de honor entre el resto de firmas de vestidos ibicencos.

En los vestidos ibicencos de Charo Ruiz encontramos los patrones clásicos de la moda Adlib: vestidos de color blanco con materiales frescos y cómodos que realzan la figura femenina. Aunque lo que ha hecho destacar a los vestidos ibicencos de Charo ha sido la elegancia de todas las prendas que confecciona. Y es que con un vestir una de sus prendas es una garantía de ir de manera cómoda y elegante.

vestidos ibicencos Charo Ruiz

Los vestidos conservan toda la esencia de los vestidos ibicencos

Cada año, la diseñadorasaca a la luz los modelos de vestidos ibicencos de neuva temporada, para todos los gustos: desde sugerentes aperturas y algunas transparencias hasta vestidos sobrios para ocasiones más formales como una boda.

Sin duda, uno de los modelos más buscados en sus tiendas son los vestidos de boda ibicencos. De hecho, una boda ibicenca no es completa sin los vestidos de novia de Charo Ruiz, que destacan por su elegancia y punto original y atrevido.

vestidos ibicencos Charo Ruiz

Los vestidos de Charo Ruiz Ibiza también destacan por los detalles de los encajes

Los vestidos ibicencos de Charo Ruiz solo tienen un pequeño punto negativo: su precio. Sin duda, el ser una de las marcas con mejor prestigio y la calidad de los vestidos hacen que los precios sean más elevados de lo que en un principio puedas imaginar para ser un vestido de corte sencillo. Sin embargo, sigue siendo una opción muy interesante, tanto por su belleza como por el precio, en comparación con otros vestidos de boda o para fiestas especiales.