Sombreros ibicencos

Uno de los complementos que no te puede faltar cada verano son los sombreros ibicencos, siempre útiles para no sufrir los duros efectos del sol. Uno de estos gorros quedan bien siempre, y son sencillos de combinar con casi cualquier cosa que nos pongamos, aunque será todo un éxito si optamos por un look al estilo Moda Adlib.

Hace unas décadas, el sombrero se usaba por gente de todas las edades en todas las épocas del año, tanto para cubrirnos del sol como del frío. Hoy en día, el sombrero de paja es el único complemento que cualquier persona sin importar sexo o edad puede ponerse en la cabeza sin parecer un bicho raro: se ha convertido en todo un clásico atemporal. Cada temporada podrás sacarlo del armario y disfrutar sabiendo que los sombreros nunca pasan de moda.

¿Dónde comprar sombreros ibicencos?

En nuestra tienda, encontrarás un buen catálogo de gorros y sombreros de estilo ibicenco. Además, podemos presumir de que cada gorro se ha elaborado siguiendo un estricto control de los materiales para conseguir la máxima durabilidad.

Los gorros ibicencos se caracterizan por su aspecto desenfadado e informal, que permiten ser usados en cualquier ocasión: una fiesta, un paseo por la ciudad o en nuestras vacaciones en la playa. Cualquier ocasión durante el día será un buen momento para poder lucir un sombrero ibicenco. Que el sol no te moleste, que el sol seras tú.

Un perfecto look mediterráneo incluye un vestido ibicenco y un capazo, aunque seguro que tú ya tienes claro otras combinaciones con la ropa de tu armario. Se trata de un complemento con gran recorrido y que puede ser combinado en infinidad de momentos diferentes. El único problema que vas a tener será elegir qué modelo quieres comprar.

Ya tienes un sombrero ibicenco, pero mira todo lo que tenemos en la tienda