Sandalias ibicencas

La llegada del verano llega cada año cargada de buenísimas noticias. Podemos guardar la ropa de abrigo en el armario y sacar nuestros vestidos más bonitos. ¿Y en los pies? Pues el calzado es seguramente lo mejor que trae los meses más calurosos: decimos adiós a los calcetines y al zapato cerrado y recibimos con cariño a las sandalias ibicencas.

¿Cómo dices? ¿Qué aún no has pasado por nuestra tienda para comprar un par de estas maravillosas sandalias? ¡Pues no sabes lo que te pierdes! Este calzado, también conocido como abarcas tiene realmente su origen en Menorca, donde existe una gran tradición en la fabricación de calzado. Las alpargatas ibicencas son perfectas para hombres y mujeres y para los más pequeños de la casa.

¿Por qué comprar sandalias ibicencas?

Es una pregunta tan fácil de contestar que intentaré ser breve aunque sobran los motivos.. En primer lugar, se trata de un calzado clásico con un claro toque mediterráneo. Una vez te pruebes estas playeras, no te las querrás quitar desde mayo hasta septiembre.

Si tienes ropa ibicenca, no encontrarás nada mejor para tus pies. La Moda Adlib se hizo bajo el lema ‘viste como quieras, pero con gusto’ y las abarcas ibicencas son el mejor ejemplo. Con su aspecto sencillo, encontrarás un sinfín de combinaciones con tus vestidos, pero también con faldas, shorts o incluso pantalones. La gran gama de colores que existen de sandalia ibicenca invita incluso a comprar más de un par para poder combinar según la ocasión.

Por último, y no menos importante, es necesario destacar la comodidad. Estas alpargatas son populares por su ‘suela de camión’, ya que en origen se utilizan ruedas para construir la suela. Sin embargo, las técnicas han ido evolucionando para conseguir el mayor confort y descanso para tu pie en cada pisada siendo fieles al concepto original de la sandalia. Además, estas alpargatas tienen un pequeñísimo tacón que hace que caminemos de forma más natural, evitando un calzado demasiado plano que tiende a golpear nuestra columna. El asa trasera que pasa por encima del talón también ayuda a conseguir una mayor sujeción, estabilidad y comodidad.

Además de sandalias ibicencas, en nuestra tienda tenemos: