Pulseras ibicencas

Para mostrarse elegante, guapa y segura en ocasiones no basta con llevar un bonito vestido: los complementos pueden ser incluso más importantes a la hora de definir nuestro estilo propio. Si has llegado hasta aquí buscando las pulseras ibicencas estás de suerte: en nuestra tienda online tienes a mano los modelos más originales.

¿Por qué comprar pulseras ibicencas?

El original estilo de las pulseras inspiradas en la isla de Ibiza son perfectas para mostrar tu lado más salvaje. Estos brazaletes son perfectos para lucir con prácticamente cualquier prenda y mostrar ese punto hippie y desenfadado que se ha convertido en todo un clásico. Seguro que si lanzas la piedra, nunca querrás esconder la mano: ¡Será el momento de enseñarlas y lucir pulsera!

El origen de estos complementos nace en la década de los años 60 y 70. La Guerra de Vietnam fue el detonante para el inicio del movimiento hippie, una corriente pacifista que huía de su país para recorrer el mundo dando a conocer su particular visión. De esta forma, los hippies llegaron a Europa y encontraron en Ibiza uno de sus principales puntos de inspiración y espiritual. En la isla encontraron todo lo que necesitaban en el mar y en el campo, y el poco dinero que necesitaban lo conseguían vendiendo su propia artesanía. Uno de sus productos estrellas fueron la inspiración para la pulsera ibicenca que puedes encontrar aquí.

Nuestra tienda online mantiene el máximo respeto por la naturaleza, por eso todos los productos se han confeccionado con materiales de primera calidad que mantienen el respeto por el medio ambiente.

Si quieres que estas pulseras ibicencas decoren tus muñecas, lo tienes a mano. Perfectas para cualquier ocasión, tanto para asistir a un evento para lucir cada día, los brazaletes ibicencos son un complemento que no debería faltar en tu joyero.

¿Te molan las pulseras ibicencas? Pues aún no has visto toda nuestra tienda: