Pareos ibicencos

La isla de Ibiza tiene, a lo largo de sus costas, más de 100 calas perfectas para relajarse. No es de extrañar que en este rincón del mediterráneo tan acostumbrados a ir a la playa sean unos expertos en todos los complementos que meter en la bolsa antes de salir de casa. Por eso, crearon los pareos ibicencos: estampados preciosos, versatilidad y combinación a nuestro servicio.

Si eres un@ enamorad@ de las playas, no dudes en hacerte ahora mismo con una de nuestras creaciones. Estas prendas son para ti, que buscas originalidad y buen gusto al servicio de tu comodidad.

¿Por qué comprar pareos ibicencos?

Un pareo es un complemento más que debe estar en tu capazo este verano. Fundamentalmente, se utiliza como alternativa al vestido cuando quieres ir de manera cómoda a la piscina o a la playa. Puedes atártelo detrás del cuello, ajustarlo bajo los brazos o doblarlo y llevarlo sobre las caderas a modo de falda. Tienes muchísimas maneras de combinarlo.

Si lo prefieres, también puedes usar el pareo ibicenco a modo de toalla. Puedes estirarlo sobre la arena y tumbarte sobre él y utilizar la toalla únicamente para secarte después de un relajante baño. El parejo no tiene una tela rizada como la toalla, por lo que es perfecto para la playa, ya que la arena es fácil de sacudir.

¿Más usos? Hay quien utiliza los pareos ibicencos para ponerlos en el asiento del coche como protección de los asientos. Incluso puedes utilizar esta tela para sacudirte la arena de los pies al llegar al coche.

Por último, también cabe mencionar que los pareos ibicencos destacan por sus preciosos y originales estampados. Por eso te proponemos una nueva idea: la colcha sobre la cama. Una forma totalmente original y con punto exótico para decorar tu habitación. ¿Se puede pedir más por menos? En nuestra tienda puedes encontrar una selección variada de pareos con tejidos de calidad, para que puedas conservarlos por muchos años.

Además de pareos ibicencos, todo esto también está en nuestra tienda online:

Resumen
Fecha
Artículo
Pareos ibicencos
Valoración
51star1star1star1star1star