Vestido de novia ibicenco

Si los vestidos de la Moda Adlib son cómodos y elegantes para ocasiones informales ¿Cómo no van a serlo en el día más feliz de tu vida? Un vestido de novia ibicenco guarda la sencillez y estilo bohemio de la moda de Ibiza, luce unas líneas del cuerpo muy suaves y, lo más importante, te muestra como una persona con carácter, personalidad y seguridad.

Los trajes de novia con aspecto recargado cada vez van dejando paso a los vestidos que, como la moda ibicenca, proponen que sea la figura de la mujer la verdadera protagonista de la cita. A la vez, se trata de prendas muy cómodas, hechas para aguantar una jornada para recordar pero que, no olvidemos, promete durar muchas horas. Es importante que en todo momento la novia se sienta a gusto con lo que lleva.

¿Por qué comprar un vestido de novia ibicenco?

Los vestidos ibicencos para novia tienen cierto aire clásico, que nos recuerda al espíritu libre y hippie de los años 60. Por eso, están muy recomendados para mujeres divertidas y con un puntito de locura.

En cuanto a los complementos, los trajes de novia inspirados en la moda ibicenca se prestan a todo tipo de combinaciones, especialmente jugando con el peinado. Una diadema de flores o una cinta en el pelo son complementos perfectos si lo que deseamos es dar un toque desenfadado a nuestro look.

Estos trajes no están pensados para llevar unos grandes tacones, se busca la sencillez y comodidad en su máxima expresión. El calzado más habitual suelen ser unas sencillas sandalias ibicencas. En bodas celebradas en un ambiente muy informal, algunas novias se han atrevido a aparecer descalzas, resultando toda una sorpresa y, a la vez, un acierto.

A pesar de que las grandes joyas no suelen estar presentes en los vestidos ibicencos de novia (la gran joya de una boda es la alianza), un vestido ibicenco de novia se presta a combinaciones alegres. Collares largos de colores y pendientes colgantes (piedras de color turquesa o coral son dos opciones muy acertadas) son el toque final para una celebración que nunca olvidarás.

Los vestidos ibicencos de novia son preciosos, pero también puedes mirar el resto de la tienda: