Ropa ibicenca para hombre

La ropa más cómoda para el hombre cuando se acerca el verano y los meses de calor es la ropa fresca y cómoda. Por eso, la ropa ibicenca para hombre es una de las opciones más recomendables para cualquier evento informal o simplemente una ropa que lucir en nuestras vacaciones.

Aunque la moda ibicenca para hombres no está tan extendida como los vestidos ibicencos, lo cierto es que cada vez más está ganando más adeptos en el público masculino. Una ropa sencilla y económica e ideal para todo tipo de ocasiones: fiesta en la playa, salir a cenar… O incluso ropa para cada día. Sus tejidos blancos frescos y agradables son perfectos para soportar el calor.

La camisa ibicenca destaca por su sencillez, frescura y comodidad.

La camisa ibicenca destaca por su sencillez, frescura y comodidad.

Aunque no es necesariamente ir 100% con ropa ibicenca para hombre: el uso del pantalón y de la camisa o camiseta pueden ir combinados con otro tipo de ropa que tengamos en nuestro armario. Por ejemplo, un pantalón vaquero clásico puede combinar perfectamente con una camisa.

Con cuello 'mao' y arremangado: estilo informal pero elegante para hombre

Con cuello ‘mao’ y arremangado: estilo informal pero elegante para hombre

Los pantalones de lino son los grandes dominadores de la moda masculina. Este material es muy cómodo y muy fresco, por lo que resulta ideal para eventos durante el día o noches de verano. Al igual que las camisas, el pantalón ibicenco también puede ser combinado con una parte superior que no ha de seguir necesariamente las directrices de la moda Adlib. La fusión de estilos también sorprende.

Camisa, chaqueta y pantalón blanco: un look muy mediterráneo

Camisa, chaqueta y pantalón blanco: un look muy mediterráneo

En cuanto a los zapatos, unas alpargatas son una buena opción, pero no la única: las abarcas menorquinas también son un clásico del calzado que combina perfectamente. Incluso el color blanco se puede sustituir por otros más llamativos.