Faldas ibicencas

Posiblemente, al pensar en la Moda Adlib en tu cabeza tengas la imagen de esos largos vestidos de color blanco pero la ropa ibicenca es mucho más. Para mujeres con espíritu libre, carácter y personalidad se han confeccionado las faldas ibicencas. Una prenda que debería venir de serie en todos nuestros armarios, gracias a que siempre encontraremos momentos para vestirlas y disfrutarlas con su increíble comodidad.

Gracias al uso de materiales como lino, la bámbula o el algodón, la confección de una falda de estilo ibicenco está pensada en la ligereza de tejidos suaves, vaporosos y con mucho vuelo: hippies sofisticadas del siglo XXI. Los modelos de falda más conocidos son de color blanco, por lo que es una prenda perfecta para los meses de verano.

¿Por qué comprar faldas ibicencas?

Si debes acudir a una fiesta ibicenca o una fiesta en la playa, se trata de todo un acierto. Tienes multitud de combinaciones, únicamente limitadas por tu propia imaginación. Puedes vestir un blusón junto con la falda para llevar un vestido de dos piezas y usar complementos como pendientes y colgantes de plata, coral o turquesa para dar un aire bohemio. Otro posible conjunto que puedes lucir en verano es el de camisa de lino remangada en los brazos, cinturón de cuero ancho, la falda ibicenca y unas sandalias de cuero.

En nuestra tienda, puedes encontrar diferentes modelos de falda con diferentes modelos, colores y tejidos. Por un lado, están las faldas ibicencas cortas de color liso que pueden combinar perfectamente con sandalias o con botas ibicencas y mostrar que eres una persona que te gusta pisar fuerte. Por el otro, las faldas de estilo ibicenco de diferentes colores, estampadas o tonos desteñidos, que nos darán ese toque hippie tan ibicenco. Busca en nuestro catálogo la falda ibicenca que más te gusta, ya que será una prenda imprescindible para cualquier fiesta de verano que acudas.

Además de una falda ibicenca, es posible que que también quieras comprar algo más: