Vestidos ibicencos cortos

Los vestidos ibicencos cortos son famosos por su comodidad, tanto por sus tejidos frescos como por su inconfundible color blanco. Cuando estamos en pleno verano y nuestra piel ya ha cogido un bonito bronceado moreno, es la hora de lucir cuerpo y piernas gracias a esta ropa inspirada en la moda de Ibiza.

Una vez luzcas esta vestimenta, no querrás llevar nada más durante todo el verano. Seguramente es la prenda más cómoda que puedes encontrar para pasar un día en la playa o durante un fiesta durante el día o en noches cálidas. Además, el color blanco de un vestido ibicenco corto hace que el tejido sea más fresco que uno de color oscuro, convirtiendo estos vestidos cortos en perfectos para eventos que se realicen durante el día.

¿Por qué comprar vestidos ibicencos cortos?

Este modelo de vestido corto de color blanco conserva todo el espíritu libre de Ibiza y no puede faltar en tu armario ningún verano, ya que te sacará de más de un apuro si debes asistir a algún evento especial. A pesar de que vestirás de una única pieza, tienes múltiples combinaciones de aire ibicenco con las que triunfarás seguro: collares, pulseras, sombreros de paja, cinturones…

Si pasas por nuestra tienda y te decides por uno de nuestros vestidos cortos de espíritu hippy conseguirás la máxima frescura y personalidad. Si quieres demostrar carácter puedes acompañar tu outfit con un sinfín de combinaciones. Puedes vestir los complementos para los vestidos cortos con una claro aire ibicenco: un sombrero de paja es una decisión acertadísima y, si quieres llevar un bolso, un capazo ibicenco lucirá perfecto en tu hombro.

En cuanto al calzado, hay que optar por algo muy cómodo. Se trata de un look muy casual, por lo que unas sandalias de color blanco, beige o marrón serán el complemento perfecto con tu vestido corto ibicenco. Si eres atrevida y quieres presumir de piernas, te recomendamos unas botas ibicencas, o de estilo boho chic, con las que seguro que causarás sensación.

Si ya tienes un vestido ibicenco corto, seguro que también te gustará esta ropa de la tienda: