Vestidos ibicencos de comunión

Para todas las niñas, el día de su primera comunión es uno de los días más especiales de su vida. Saben que, además de la importancia de la ceremonia, toda su familia y sus amigos van a estar mirando. Por ello, es muy importante que se sientan seguras de sí mismas, cómodas y, por supuesto muy guapas. Por ello, presentamos algunos diseños de vestidos ibicencos de comunión ibicencos para lucir estupendamente en uno de los días más importantes de su infancia.

Desde hace unos años, los vestidos de comunión tradicionales, llenos de encajes muy sobrecargados, están cediendo terreno frente a los vestidos de comunión ibicencos que destacan por su sencillez, frescura y comodidad. En nuestra tienda podrás encontrar un buen surtido de estos modelos:

¿Por qué comprar vestidos ibicencos de comunión?

La moda en vestidos de comunión busca que sean las chicas las verdaderas protagonistas. Es por eso que cada vez se hace más intensa la búsqueda de sencillez en los vestidos a favor de realzar a nuestras niñas. La influencia hippie de la moda de Ibiza es la que puede otorgar a las pequeñas la mayor libertad para que disfruten de este día tan especial. Además, el color blanco es siempre muy favorecedor.

Los complementos también tienen una gran importancia. Los vestidos de comunión ibicencos combinan muchos elementos de la Moda Adlib: una cinta blanca sobre o incluso una pequeña corona de flores blancas será un detalle ideal. Mucho ojo, la tendencia impone que tanto la corona como la cinta se pongan sobre la frente, imitando el look hippy de los años 60: las diademas han caído en el olvido. Otros detalles que antiguamente parecían imprescindibles, como los guantes, han quedado definitivamente enterrados.

Un vestido ibicenco de comunión tiene unos patrones comunes: una prenda de color blanco, con falda larga, tirantes y tejidos sencillos ausentes de elementos decorativos superfluos. A partir de aquí, podemos encontrar diferentes variantes como escotes redondos o cuadrados o mangas cortas. Lo principal es que una vez estemos vistiendo esta ropa de inspiración ibicenca, nuestra chica se sienta muy cómoda.

Cuando mires nuestra tienda, te darás cuenta de que nuestros modelos son de estilo ligero. Como las comuniones se realizan habitualmente en los meses de primavera, es importante que sus tejidos sean vaporosos y frescos. Otro detalle de estos vestidos ibicencos es que es muy fácil acertar con la talla, por lo que la compra online es muy segura. ¿Por qué? Porque son modelos que se suelen llevar holgados, al estilo hippie, y que se ajustan al cuerpo con una cinta, habitualmente en la cintura o bajo el pecho de la niña.

Si quieres ser original y ver a tu hija feliz en el día de su primera comunión, confía en los vestidos ibicencos para que toda la familia y los amigos pasen un día para recordar.

Además de vestidos de comunión ibicencos, nuestra tienda también tiene: