Cinta de pelo sobre la frente

A pesar de que los vestidos ibicencos son una apuesta segura cada verano, a muchas mujeres les cuesta combinar un vestido ibicenco por falta de complementos. Ya os hemos comentado que los capazos o los sombreros de paja son complementos muy prácticos para los vestidos, pero si necesitáis un detalle para un evento donde queréis lucir más que guapas os queremos dar una nueva idea: una cinta en la frente.

Si sois amantes del look hippie, sin duda llevar una cinta sobre la frente se trata de una estupenda solución. Un toque muy desenfadado y que puede combinar de múltiples maneras con tu vestido. De hecho, las opciones son múltiples: cuerdas, cintas de pedrería al estilo indio, pañuelos de colores o cintas de encaje. En el caso de que optes por una cinta de color, has de tener en cuenta tanto el color de tu cabello como el del maquillaje que vas a usar, en especial la sombra de ojos, que también deberá combinar con tu color de ojos, obviamente.

conta en la frente

Cinta de encaje blanco sobre la frente

En la imagen, se ve una cinta de encaje blanco. Se trata de una de las cintas más favorecedoras y que siempre combinarán con tu vestido blanco. Se trata de un look tan desenfadado como elegante, por lo que es perfecto para conjuntos tan importantes como un vestido de novia ibicenco.

Usando la cinta de pelo conseguirás no sólo un look hippie muy atractivo, además solucionarás otro problema: ¿Qué peinado me puedo hacer?  ¿Qué peinado me favorece más con un vestido ibicenco? La cinta en la frente se lleva con el pelo suelto, recogido hacia atrás con la opción de tener el flequillo sobre la frente.