Bolsos ibicencos

Me atrevo a decirte que no eres de las que usan el bolso únicamente para llevar el móvil, las llaves y el monedero. Sabes que los complementos cuentan, y mucho, por eso te gusta poner el toque personal en tu vestimenta. Una vez aquí, te ofrecemos lo que estas buscando: un punto de originalidad y de color para personas decididas como tú.

Los siguientes modelos de nuestra tienda están pensados para cumplir tres funciones básicas: comodidad, funcionalidad y, obviamente, estética.

¿Por qué comprar bolsos ibicencos?

Seguro que no necesitas explicación, pero en primer lugar lucir un bolso ibicenco te permite mostrarte tal y como eres y, a la vez, distinguirte del resto del mundo. Da igual en qué momento los utilices, ya que dada su versatilidad, podrás llevar un bolso sea cual sea la ropa que lleves puesta: vaqueros, vestidos ibicencos, para ir a la playa o incluso para acudir a un evento importante. Ninguna persona tras comprar online en nuestra tienda ha podido resistirse a dejar de utilizar este bolso, que en poco tiempo se convierte en todo un sello personal.

Los bolsos ibicencos también tienen una fuerte simbología que a buen seguro refleja tu personalidad y carácter especial. El estilo y la esencia de Ibiza, aquella isla que en los años 60 vivió el desembarco hippy, ha permanecido en muchos de los complementos que hoy en día podemos lucir.

La Moda Adlib, que recoge todas las propuestas en el mundo textil relacionadas con la isla de Ibiza, se ha convertido en toda una inspiración para vestirnos de arriba a abajo. En un mundo cada vez más globalizado, cada día cobra más importancia lograr un estilo propio que defina nuestra personalidad y que nos identifique.

Estos complementos están muy relacionados con la moda boho chic en la que encontramos todo tipo de materiales: patchwork, flecos de cuero, piel de ante… Lo importante es que hagas totalmente tu propia combinación de nuestra ropa y los complementos.

Si ya tienes un bolso ibicenco, también puedes mirar el resto de la tienda: