Bikinis ibicencos

¿Verdad que ya hueles la brisa marina? ¿Ya notas el calor del solecito en tu piel? Seguro que tienes ganas de notar el agua fresca del mar en tus pies al acercarte a la orilla. Pues no lo dudes más y echa un vistazo a los siempre favorecedores bikinis ibicencos y prepárate para correr hacia la playa.

¿Por qué comprar bikinis ibicencos?

¡Qué bien se está en verano! Tan solo necesitas la toalla, unas sandalias y un bañador para pasar un día fantástico. Ya que vas a necesitar tan poca ropa en las próximas semanas, lo mejor es que te sientas totalmente a gusto con lo que lleves. Si estás buscando un bikini cómodo y original, en nuestra tienda online tienes lo que te estás imaginando.

En la isla de Ibiza son expertos en bañadores. Esta isla del Mar Mediterráneo tiene en sus costas algunas de las mejores playas del mundo, por lo que conocen perfectamente cómo vestir a la hora de ir a la playa. Gracias al paso del movimiento hippy por la isla desarrollaron unos diseños versátiles y modernos. Aunque los hippies acostumbraban a practicar el nudismo en la playa, si se ponían un bikini éste debía ser original. De esta forma nacieron los bikinis hippies de estilo ibicenco, inspirados en la naturaleza y la mezcla de culturas.

En vestidosibicencos.es tenemos una gran variedad de bañadores, tanto en colores como en tejidosSi tienes una fiesta ibicenca, o un evento junto a la piscina, algunos de nuestros modelos te encantarán. Los diseños de bikinis de crochet son perfectos para mostrar un estilo propio y para mujeres como tú, sin miedo a mostrarte tal como eres.

Lógicamente, no todos los bañadores son para usar fuera del agua. Nuestros diseños también incluyen telas que se pueden sumergir y, además, cuentan con una gran ligereza y ventilación. De esta forma, tras el chapuzón conseguirás que tu bikini se seque en el menor tiempo posible. Además, cuidamos todos los detalles y los materiales con los que trabajamos. Es muy importante para nosotros que puedas seguir usando nuestras prendas durante muchos más veranos.

Ahora ya lo sabes: los bikinis ibicencos están de moda y son para ti. El único problema será elegir el modelo que más te guste.

No solo tenemos bikinis ibicencos, mira nuestra tienda: